EMPRESA

Nuestra empresa remonta en sus origines al año 1.963 en dos pequeños locales donde se vendían los materiales básicos en aquella época. Varios tipos de cementos y cales, áridos y cerámica convencional para abastecer a los entonces llamados contratistas, en sus obras.

Ya por aquel entonces disponíamos de transportes propios (varios camiones) con los cuales abastecíamos nuestro almacén y se hacia reparto a los clientes,  siempre descargando a mano o volquete.

Debido al aumento progresivo de ventas, a la demanda de nuestros clientes,   a la gran gama  y diversidad de productos que se incorporan al mercado. Tenemos que ampliar nuestras instalaciones  y nos trasladamos a una nave industrial en las afueras del núcleo urbano de Ripollet, hablamos del año 1.983.

Hasta que en 1.998 y debido al crecimiento del sector adquirimos otro centro de mayores dimensiones también en Ripollet en un polígono industrial.

Ampliamos también nuestra flota de vehículos industriales, con varios camiones de diferentes tonelajes y todos ellos con servicio de grúa integrada en el mismo vehículo para el suministro de materiales de construcción a diferentes alturas (descarga a pie de obra y hasta 30 metros).

En la actualidad, contamos con dos centros, en los que podemos ofrecerles todo tipo de materiales de construcción , amplio stock permanente de productos, bricolaje y una amplia exposición dedicada a la reforma integral en interiores y exteriores. Dedicada al cliente profesional y al cliente particular.

Contamos con un equipo de personas que forman una parte importante en nuestra empresa familiar, con muchos años de experiencia y muy integrados en el sector que les atenderá de forma personalizada.

En este años 2013, nuestra empresa llegara a su 50 aniversario. Confiamos en el futuro y mejorando el presente queremos agradecer todo lo que somos a nuestros clientes de siempre y a los que aun están por conocernos que siempre encontraran con nosotros el trato de confianza y profesionalidad que merecen.